tag:blogger.com,1999:blog-3489046133670590607.post3247315957716316543..comments2014-01-11T10:23:08.661-08:00Comments on VENDER MEJOR, GARANTIZA EL FUTURO: LA VENTA NO ES CUESTIÓN DE HORAS PERDIDAS, SINO DE MINUTOS APROVECHADOSSergio Morales Parrahttp://www.blogger.com/profile/08596537696840306761noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-3489046133670590607.post-11256708191807671232013-09-25T02:25:06.494-07:002013-09-25T02:25:06.494-07:00La forma de abordar a un cliente ha cambiado y cre...La forma de abordar a un cliente ha cambiado y creo que la palabra adecuada es tener empatia con él.<br />El comercial tiene que tener claro que los contratos ya no sé gestionan como antes, de cañas con el cliente ni siendo un pesado ofreciendo tus productos, muy al contrario, te estas cerrando puertas.<br />Cuando alguién lleva doce horas trabajando lo que quiere es en cuestión de minutos saber si necesita lo que tiene delante o no, hay es donde entra la habilidad del comercial.<br />Si eres capaz de que te escuchen esos minutos y logras llamar la atención del cliente, la historia cambia, ya puedes alargar un poco más tu exposición pero si ese señor esta pensando como quitarte de en medio, tiempo perdido y cliente al traste porque nunca más te recibira.<br />Cuando se abre la puerta de un negocio siempre tenemos que estar agradecidos de<br /> ello y es algo que se olvida en muchas ocasiones.<br />El mercado esta duro pero tenemos que pensar que para nosotros y para ellos que tienen mucha presión para sacar a flote sus empresas por eso tenemos que ser habiles, amenos y rapidos, se agradecera por su parte y esa puerta se abrira en futuras ocasiones.Anonymousnoreply@blogger.com