lunes, 16 de septiembre de 2013

EMPEZAR PENSANDO EN VENDER

Estimados seguidores, hoy comienzo este nuevo blog, en el que voy a ir dejando prácticas ideas relacionadas con la venta. Porque, fundamentalmente, pienso que el futuro de una empresa, de la tuya, de la mía, depende de que seamos capaces de VENDER, además de vender bien, no de vender perdiendo.

Cuando me llaman para que dé una charla sobre equipos humanos, sobre redes sociales, sobre gestión del tiempo, etc. siempre me refiero al asunto de la VENTA, como algo principal en cualquier organización. Me gusta decir "Sin ventas no hay clientes y sin clientes no hay empresa".

Con este ánimo vendedor, me quiero dirigir a todos vosotros en cada artículo que vuelque en este blog. Nuestra obligación será descubrir cómo aumentar el número de clientes a visitar, de propuestas a presentar y de ventas efectivas realizadas.

Si no disfrutas con el trato con el cliente, si no disfrutas con la venta cada día que la consigues, no será este el blog al que debas asomarte, si, por el contrario, coincides con esas premisas que he dicho, nos vamos a divertir bastante juntos.

Me tendréis siempre a vuestra disposición en smorales@gesalmed.es ó en http://www.facebook.com/sergio.moralesparra




3 comentarios:

  1. Deseando poder cambiar impresiones contigo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mirete, me gusta la venta y hablar de esta actividad me apasiona, espero esas discusiones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te sigo desde hace hace tiempo y como a ti es un mundo que me apasiona. La formación y la motivación es fundamental en este mundo. Cuando en alguna ocasión veo anuncios de empleos donde se dice que no es necesaria ni la formación ni la experiencia.........Ufffff. No entiendo a esas empresas.

    ResponderEliminar