Las nuevas tecnologías nos han puesto en una situación
bastante complicada. El ordenador, el móvil, las tablets, etc. nos dan la
posibilidad de atender, contestar, buscar información, de manera inmediata.

Presencio muchas veces cómo una persona está
delante de otra, sea cual sea la relación que mantiene, estando más pendiente
de su conexión tecnológica que de su conexión humana.
Recuerdo aquellos años en los que estábamos con
el cliente y nada nos interrumpía, las reuniones eran más completas y sentíamos
ambos esa dedicación, necesaria.

Herramientas para cuando estés con el cliente:
- Concéntrate en la reunión con él.
- Desconecta tus equipos móviles y, si es posible, no los mantengas a la vista.
- Acostumbra, a quienes te llaman, a entender que una llamada no es prioritaria sobre la atención a las personas.
- Dale a las personas el tiempo, el respeto y dedicación que a ti te gusta que te den.
Como siempre, me tenéis a vuestra disposición en smorales@gesalmed.es
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